Reglas Regulaciones Franquicias Sobre Suplementos Naturales Virginia Maryland
Quiero señalar desde el principio que el enfoque de esta audiencia serán las empresas que engañan a los consumidores sobre la dieta y los suplementos dietéticos. El Comité ha pedido a las agencias gubernamentales encargadas de monitorear los suplementos dietéticos y nutricionales y de proteger a los consumidores de las estafas que vengan aquí hoy y hablen sobre sus esfuerzos y preocupaciones en esa área. Incluso si no está buscando suplementos, venga y háganos sus preguntas sobre nutrición y salud. Como proveedor de suplementos, sus mercados objetivo serían los entusiastas de los deportes, los asistentes al gimnasio, los expertos en bienestar, las personas con un estilo de vida saludable, las personas mayores, las personas con discapacidades y las personas que usan la nutrición como su herramienta diaria para mejorar su salud.
Una tienda de suplementos gana dinero vendiendo productos de nutrición deportiva, suplementos dietéticos, productos de bienestar y alimentos saludables. Debido a que la FDA regula los precios de los suplementos, muchas tiendas de suplementos tienen programas de recompensas para reducir los costos totales. Sin embargo, a los clientes aún se les debe cobrar una cantidad justa, ya que las tiendas de suplementos que tienen un precio excesivo no duran mucho. Si tiene experiencia con los suplementos, puede incluso crear productos excelentes que tengan un precio adecuado.
Actualmente, las compras se realizan solo en su sitio y los productos no se venden en Amazon u otros sitios de comercio electrónico. Al hacer esto, la tienda de suplementos puede generar ventas adicionales en el sitio, así como generar ingresos adicionales a través de clases, patrocinios y membresías en centros de acondicionamiento físico locales.
Los cierres de sitios web (r) también podrían diversificarse, ofreciendo servicios de marketing digital a más de 150 marcas que han presentado sus productos en su sitio, ayudando a promocionar sus productos. Website Closers (r) se lanzó en 2015 con el objetivo de vender cajas de suscripción que contenían de 10 a 14 productos cetogénicos. Website Closers (r) ofrece una amplia selección de refrigerios cetogénicos en paquetes prefabricados, entregados en suscripciones completas directamente a los hogares y oficinas de los consumidores.
La idea sería ofrecerlo como una ventanilla única para los productos Keto y luego centrarse en vender suscripciones a aquellos que aún no están suscritos. Una forma de impulsar sustancialmente las ventas sería abrir un mercado en línea y publicitarlo al público en general, brindando a quienes no son suscriptores la oportunidad de ingresar y comprar productos.
La venta de franquicias suele ser complicada y, por lo tanto, las leyes de franquicia y los requisitos de registro del estado de Maryland están igualmente llenos de muchos aspectos. Los estatutos y reglamentos de Maryland que regulan las franquicias se modifican con frecuencia y están sujetos a cambios de interpretación. Cualquier persona que planee vender u ofrecer una oportunidad de franquicia en el estado de Maryland debe cumplir con los requisitos reglamentarios estatales y federales, incluidos los requisitos de registro.
Si una renovación no se completa y presenta correctamente de acuerdo con las reglamentaciones en un plazo estatal específico, es posible que el franquiciado tenga que volver a registrarse desde el comienzo del proceso. También se deben presentar varios documentos cada año en el proceso de renovación, no menos de quince días hábiles antes del primer aniversario de la fecha en que el registro entró en vigencia.
Todas las instalaciones de alimentos que soliciten el registro de instalaciones de alimentos deben tener un permiso de funcionamiento activo emitido por la FDA. Para los productos producidos localmente, los productos que se solicitan deben incluirse en el LTO del fabricante.
Un producto que no cumpla con los tres criterios anteriores también se consideraría un aditivo alimentario, siempre que el producto esté etiquetado, o se requiera que esté etiquetado, con un panel de “Información complementaria”, según lo exigen las reglamentaciones de la FDA. Las etiquetas deben describir los productos como suplementos dietéticos, enumerar todos los ingredientes y la información nutricional, mostrar un panel de Información del suplemento e incluir el nombre del fabricante, la ubicación y la información de contacto (2005). La función y los estándares publicitarios de la FTC son los mismos para los suplementos dietéticos que para otros productos, como los alimentos; La promoción de los suplementos dietéticos debe ser veraz, no engañosa y respaldada por evidencia científica.
La calidad en los suplementos dietéticos generalmente se refiere a la pureza y seguridad (es decir, sin contaminantes, sin deterioro) de todos los ingredientes y productos terminados. La Ley de Educación y Salud de los Suplementos Dietéticos de 2009 (DSHEA) estableció un marco regulatorio para los suplementos dietéticos similares a los alimentos a través de la FDA. En enero de 2011, se firmó la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria y contiene muchas disposiciones que afectan a los suplementos dietéticos (Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.; FDA 2013).
El sistema regulatorio actual de los EE. UU. brinda pocas garantías para garantizar que se espera que los suplementos comerciales produzcan efectos farmacológicos, o que la etiqueta de los productos brinde información precisa; además, el productor del suplemento no está obligado a registrarse con ningún organismo gubernamental. La capacidad de las agencias reguladoras para llevar a cabo su mandato de manera efectiva se ve obstaculizada por el gran volumen de productos e instalaciones de fabricación, así como por la falta de métodos analíticos para todos los ingredientes y productos en el mercado, lo que es particularmente desafiante en el caso de los productos botánicos. y aditivos alimentarios botánicos. El CBD, o los productos que contienen CBD, no son elegibles para la exención del impuesto sobre las ventas y el uso de suplementos dietéticos y nutricionales .
Revise los códigos de construcción y los requisitos de zonificación para la ubicación de la empresa para asegurarse de que la empresa cumpla con los requisitos y sea elegible para un CO. Antes de alquilar, verifique que el propietario tenga, o esté en condiciones de obtener, un CO aplicable válido al negocio complementario. La creación de una entidad comercial legítima, como una LLC o una corporación, lo protegerá contra la responsabilidad personal en caso de que su Tienda de suplementos sea demandada.
El Journal of Longevity me parece solo un montón de artículos que discuten los problemas de salud que enfrentan las personas mayores, y luego ofrecen una solución extremadamente simple, esa solución son los suplementos desarrollados y distribuidos por una compañía. Luego, por azares del destino, hay un anuncio clasificado en la revista sobre los suplementos nutricionales vendidos por una empresa aparentemente no relacionada, que contiene los ingredientes recién descritos en el artículo anterior, y el número 800 para ordenar estos productos. Los suplementos nutricionales vendidos por una compañía aparentemente no relacionada, que contiene los ingredientes que se acaban de describir en el artículo anterior. Para identificar los efectos de la hierba de San Juan sobre la enzima CYP 3a4 y la glicoproteína P transportadora de expulsión de fármacos (CYP 2d6), que en conjunto participan en el metabolismo de aproximadamente el 70 % de los medicamentos recetados y de venta libre,